Finalmente se produjo el deceso de Atilio Rodríguez, el joven de 22 años que sufriera un accidente de tránsito en Ruta 188 y Alvear en la tarde del martes 8. Rodríguez había sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe con un cuadro irreversible de muerte cerebral.
En la jornada del sábado se produjo el deceso de Fabricio Ronchetti de 15 años de edad, que estaba internado en el Hospital San Felipe con una herida de arma de fuego en la cabeza. El viernes a la tarde había recibido el impacto tras una discusión con un hombre que fue identificado y ya está aprehendido.
En la tarde del sábado se produjeron una serie de incidentes que culminaron con un hombre herido con una posta anti tumulto disparada por un efectivo policial. El hecho ocurrió en calle Ugarte cuando el herido se resistió a un arresto y varias personas apedrearon a los efectivos de la comisaría Tercera.
En la madrugada del sábado se produjo un siniestro que involucró a dos automóviles en la esquina de 9 de Julio y Lavalle. Como consecuencia del impacto fueron derivados al Hospital San Felipe dos jóvenes con heridas leves.
El comisario mayor Gustavo Bonachera se hizo cargo de la Jefatura Departamental San Nicolás, en un acto que presidió el Comisario General Enrique Salcedo de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte-Oeste. Delegado por el Ministerio de Seguridad puso en funciones a Bonachera, en un paso fugaz por la ciudad y con ese único objetivo.
Un menor de edad resultó herido de un balazo en la cabeza, en un hecho que se podría calificar como un ajuste de cuentas. Así se desprende de los testimonios de testigos quienes precisaron que tras un cruce de pocas palabras un hombre disparó contra el joven impactándolo en una parte vital de su humanidad.
Desde el traslado del ex jefe Departamental Com. Mayor Gil, la Jefatura quedó en manos del segundo, Com. Insp. Raúl Martínez a la espera del nombramiento de la nueva autoridad. Esta noche se conoció que el Ministerio de Seguridad Bonaerense pondrá el viernes en funciones al Com. Inspector Gustavo Bonachera, quien actualmente se desempeñaba como Jefe Distrital.
Tal como informamos oportunamente, el abogado nicoleño Carlos Taddey protagonizó un accidente de tránsito en la autopista a la altura de Arroyo Seco, en el mediodía del martes. Padeció un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó a permanecer en coma farmacológico, no siendo compatible la lesión con la vida. Falleció a las 15.30 hs en el Sanatorio Americano de la ciudad de Rosario.
En horas del mediodía del martes, a la altura de Arroyo Seco, carril San Nicolás- Rosario, el abogado Carlos Taddey circulaba en su Renault Megane, cuando por razones que se desconocen despistó de la acera y su coche volcó. Se encuentra internado en Rosario.
Una mujer descendió del colectivo para dirigirse a su hogar y a metros de Eva Perón y Salk fue sorprendida por un delincuente que portaba una cuchilla y la amenazó de muerte mientras que a los gritos le exigía que le entregue la cartera.
En horas tempranas del miércoles los empleados de la empresa Svegliati ubicada en Alberdi 231, observaron que sujetos ignorados habían ingresado a robar mediante el levantamiento de chapas y rotura de las mismas, ganando el interior. Constatron que sustrajeron dinero en efectivo, no siendo una gran suma.
En la mañana del miércoles un repartidor fue despojado de su moto a punta de pistola. El hecho ocurrió en calle Brown y Benítez. El empleado llegaba a un comercio cuando se le apeó una moto con dos sujetos. El acompañante se apoderó por la fuerza de su rodado y huyó del lugar raudamente.
En la tarde de martes informamos sobre un hecho de sangre que ocurrió en Bolívar y Rademil entre dos menores de edad, donde uno hirió de varias puñaladas a otro. El herido se encuentra estable y en recuperación en el Hospital San Felipe. La policía de la Segunda se encontraba en busca del agresor, que estaba identificado. Y esta tarde fue entregado por su madre y padrastro.
Sujetos ignorados ingresaron a la aseguradora MAPFRE y se llevaron una suma cercana a los 2000 pesos que estaban en una de las oficinas. Los ladrones se subieron al techo del comercio y rompieron las chapas para poder entrar.