Cerca de las 7:00 de este miércoles se produjo una fuerte colisión entre un auto y una moto. Como consecuencia del siniestro ocurrido en calle Córdoba y Pte. Perón, el rodado menor se incendió. Una mujer resultó lesionada tras el impacto debiendo ser trasladada al Hospital San Felipe para recibir atención médica.
Fuerzas conjuntas de policía, Gendarmería e inspectores municipales llevaron a cabo una escalada en prevención del delito, con control de vehículos y la identificación de personas. Abarcó barrios San Francisco y Ginés García. Como resultado del mismo fueron secuestrados 28 rodados, y dos automóviles.
Sobre la ruta 188 se produjo la colisión de dos motos que circulaban en el mismo sentido. Ocurrió aproximadamente a las 15:30 a la altura de calle Alvear. Como consecuencia del impacto un joven de 22 años fue trasladado en grave estado al Hospital San Felipe.
Alrededor de las 18 hs un menor de 16 años fue apuñalado en la esquina de Bolívar y Quiroga cuando se trasladaba con su novia. De acuerdo a las primeras versiones, trascendió que el atacante lo sorprendió hiriéndolo de varios puntazos con un arma blanca. Las razones serían diferencias personales.
Una mujer salió de su domicilio en barrio San Francisco a las 5.30 de la madrugada de hoy y caminó hacia la parada de colectivos. Allí fue sorprendida por un jovencito que la apuntó con un arma de fuego y le sustrajo la cartera. Rápidamente se dio a la fuga a pie hacia el interior del barrio.
En la mañana del martes se produjo un siniestro que dejó dos heridos leves, que se atendieron en el Hospital San Felipe. Un Fiat Duna colisionó contra un Renault 19, en el acceso de la Ruta 9 hacia la 188. El primero de los rodados quedó muy afectado por el impacto y un vuelco posterior.
Personal del Grupo de Apoyo Departamental junto a efectivos de Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de tres sujetos que se movilizaban en una moto. Dos de ellos eran menores. Previo a la interceptación policial, se despojaron de un arma de fuego.
El último fin de semana se registraron varios siniestros que debieron atender el cuerpo de bomberos de San Nicolás. En uno de ellos las llamas consumieron totalmente una vivienda en Barrio Moreno quedando una familia desamparada.
En la mañana del lunes un repartidor de alimentos fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Lo encañonaron y lo despojaron de su billetera y teléfono móvil. Fue en barrio Coviccos en una acción rápida y al voleo.
Más de una docena de plantas de marihuana de regular tamaño y cuatro aprehendidos fue el resultado de una diligencia que se llevó a cabo en barrio Parque Palmar. Personal de la comisaría Tercera y de la UFI1 tematizada en drogas llevan adelante las investigaciones.
En la madrugada del domingo personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento que en calle Otero entre Zaracondegui y Chiclana había dos personas lesionadas. Al llegar al lugar constatan que se trataba de dos hermanos que habían recibido heridas de arma blanca.
Una mujer que se encontraba en su vivienda con su hija de tres meses fue golpeada por dos sujetos que ingresaron con fines de robo. La violencia ejercida por los malvivientes no tuvo reparos para con la víctima quien logró dar aviso a su pareja, efectivo de las fuerzas de seguridad.
Este sábado, alrededor de las 17:00, en calle Sarmiento entre América y Lisandro de La Torre, se generó una discusión entre dos personas que atendían puestos ambulantes en dicha zona. El tenor del diálogo fue aumentando y terminó en una pelea a golpe de puños. La policía debió intervenir y aprehendió a uno de ellos que estaba borracho.
Dos sujetos rompieron el vidrio de un vehículo estacionado en la Costanera Nueva y tras amenazar a las dos personas que estaban en el interior, se llevaron dinero en efectivo y celulares. El robo ocurrió en horas de la noche cuando había poca gente en la zona.