En horas de la noche del domingo, personal policial y de tránsito municipal realizaron un operativo de Interceptación Selectiva Vehicular, Alcoholemia y Prevención de ilícitos, en calle Garibaldi y Colón.
Este domingo, a raíz del vuelco de un automóvil en el km 205 de la ruta 9 (altura del Partido de Ramallo), falleció una mujer de 49 años, oriunda de La Matanza. Tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Gomendio.
Personal de la Comisaría Primera detuvo en calle San Juan, por el camino al ENTRE, a un menor que sustrajo una motocicleta perteneciente al depósito fiscal. El joven iba acompañado de otro menor que se dio a la fuga.
Se tomaron 67 mediciones y fueron secuestrados 6 autos: 4 por alcoholemia positiva y 2 por falta de documentación. Además se secuestró una moto por falta de documentación. La alcoholemia más alta fue de 1,82.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre de 32 años que se dedicaba a la sustracción y adulteración de motocicletas en nuestra ciudad. Los ilícitos se realizaban en una vivienda de barrio Villa Esperanza.
Personal de la Comisaría Primera detuvo en Pringles y Las Heras a tres sujetos de 25, 28 y 32 años que circulaban en un automóvil Volkswagen Gol, con dominios adulterados. Además se les secuestró cocaína y marihuana.
Por causas se tratan de establecer un hombre de 38 años que conducía un automóvil Fiat Uno perdió el control del vehículo e impactó contra un poste del alumbrado público. La víctima sufrió lesiones leves.
En la madrugada de este sábado se llevó a cabo un operativo de alcoholemia en Colón y Garibaldi. Se realizaron 100 tests y fueron secuestrados 8 automóviles por alcoholemia positiva. También secuestraron una motocicleta.
En el marco de distintos operativos de interceptación vehicular realizados en zona céntrica, 11 motocicletas fueron secuestradas por falta de casco y documentación.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo en Bolívar y Pavón a dos sujetos de 26 y 40 años que sustrajeron una batería marca Elpra de una camioneta Mercedes Benz.
En la madrugada de este viernes, personal policial realizó un "Operativo de Interceptación Selectiva Vehicular, Alcoholemia y Prevención de ilícitos", en calle Francia y Lavalle.
Un hombre de 50 años realizó una denuncia por una estafa. Días atrás, el damnificado constató que sujetos ignorados habían realizado una compra con su tarjeta de crédito Mastercard del Banco Cencosud por $265.000.
Personal policial realizó distintos allanamientos en el marco de la investigación de un hurto. Los acusados fueron aprehendidos aunque aún no se encontraron los elementos robados.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre de 45 años, apodado “Gigante”, por golpear con un hierro a su pareja, una mujer de 55 años. La víctima sufrió lesiones graves en la cabeza y quedó hospitalizada.