En horas de la madrugada del lunes se produjo un vuelco de un automóvil Volkswagen Gol, color negro, patente HCN 904, sobre ruta 9 km 235, carril ascendente Buenos Aires-Rosario.
Una joven de 28 años, denunció el robo de su moto Guerrero Trip 110 cc, que había dejado estacionada en la vereda del local comercial Dexter donde trabaja. El vehículo tenía colocado el traba-volante.
Personal policial intentó identificar a un sujeto que se movilizaba en una moto, sin dominio colocado. El individuo, al advertir la presencia de los efectivos, huyó dejando el vehículo. Se constató que tenía el motor adulterado.
En la madrugada de este domingo, chocaron en autopista a la altura de Ramallo un automóvil Volkswagen Suran conducido por un hombre oriundo de San Isidro y una moto Yamaha FZ dirigida por un nicoleño de 50 años.
Durante la noche se llevó a cabo un nuevo operativo de alcoholemia en Colón y Garibaldi y Colón y Av. Falcón. Se realizaron 100 test, de los cuales 4 dieron positivo. El registro más alto fue de 2,46 gramos de alcohol en sangre.
Delincuentes irrumpieron en el comercio "La casa del vidrio", ubicado en calle España y Maipú, el viernes pasado alrededor de las 11.30. Maniataron al propietario y a su ayudante y les robaron una billetera y un teléfono celular.
El viernes pasado, alrededor de las 10.45, un hombre de 72 años fue víctima de un robo, cuando se encontraba estacionado en un camión de carga de harina en Estrada y Rondeau. Le sustrajeron dinero y documentación.
Tras un llamado al 911, personal policial acudió a Av. Moreno y Mitre donde se encontraban dos menores de edad, de 13 y 16 años, quienes forzaron la puerta de un automóvil con intenciones de robo.
Un hombre de 44 años circulaba en moto por 9 de Julio y Belgrano, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una columna de alumbrado público. El test de alcoholemia arrojó 2.70 de alcohol en sangre.
En la madrugada de este sábado se realizaron controles de alcoholemia en Colón y Garibaldi, Falcón y Colón, Alberdi y Guardia Nacional y Empedrado de la Costanera. Se secuestraron 9 automóviles y 5 motocicletas.
Veinte armas de fuego y varias municiones fueron robadas de un depósito de las Fiscalías de Junín. Y se vendieron en el "mercado negro" de San Nicolás. Hay varias personas acusadas de formar parte de una asociación ilícita.
Una mujer y un hombre robaron en un local comercial ubicado en la zona céntrica y el accionar de estas personas fue captado por las cámaras de seguridad del negocio.
Personal del Comando de Patrulla San Nicolás detuvo en Rucci y Pte. Perón a dos jóvenes de 20 y 23 años que escaparon de un control policial a bordo de una motocicleta.
A una joven le robaron la motocicleta (una Honda Econo 90cc) que había dejado estacionada en la vereda de un domicilio de calle 9 de Julio al 300. Unas horas después pudo recuperar la moto tras haber pagado una suma de dinero.