La policía buscaba en horas de la noche a dos delincuentes que este martes, antes del mediodía, ingresaron armados con fines de robo a una vivienda, donde la familia hirió de un disparo a uno de los delincuentes.
Personal del Destacamento Coviccos detuvo en Manzana 5 Casa 93 a un joven de 20 años que sustrajo dos batidoras marca Philip y Atma del domicilio de su madre, una mujer de 40 años.
Alrededor de las 5 de la madrugada de este martes un joven ingresó por la ventana de un tercer piso de un departamento sobre calle Maipú al 100. Robó una bicicleta y elementos de valor. Se lo ubicó mediante las cámaras y se allanó su casa pero no se encuentra lo robado.
En la madrugada del lunes sujetos ignorados ingresaron a un comercio dedicado al rubro ferretería ubicado en la calle Brown al 300. El dueño del local denunció en sede policial que dañaron la puerta de ingreso y le sustrajeron numerosos elementos de valor
En la madrugada martes dos delincuentes dañaron la vidriera de un comercio dedicado al rubro ferretería ubicado en Av. Savio al 1400 a metros de la rotonda sur.
Personal policial en tareas conjuntas lograron dar con los posibles autores del robo calificado a la Joyería Grassini ubicada en Garibaldi 24, quienes en la mañana del lunes fueron víctimas de un delincuente armado que les sustrajo elementos de valor y se dio a la fuga.
Alrededor de las 23.00hs del lunes, un joven de 22 años, quien se encontraba realizando la entrega de un pedido mediante la modalidad delivery, fue asaltado por dos sujetos armados. El hecho ocurrió en calle Menendez al 300.
En la madrugada de este martes se produjo un incendio de gran magnitud en un una vivienda ubicada en calle Álvarez al 500.
En la localidad bonaerense de Baradero fue encontrada una persona fallecida, atada de pies y manos, con precintos. El hallazgo se produjo en un descampado.
El pasado viernes en horas de la tarde, la acusada de Estafas reiteradas y administración fraudulenta, recibió el alta médica del Hospital San Felipe.
En la mañana de este lunes, dos sujetos ingresaron a la Joyería Grassini de calle Garibaldi 245, intimidaron con un arma de fuego a la empleada y robaron relojes y dos bandejas de anillos de plata.
Viajaban en micro desde Chaco a Retiro. Gendarmería interceptó el vehículo en el km 152 de la autopista. las mujeres llevaban el dinero en valijas. El Juzgado Federal Nº2 de San Nicolás investiga el presunto lavado de activos
El sábado por la madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda de Avellaneda al 400 donde reside una mujer de 75 años. La víctima dormía cuando los ladrones enteraron, la amenazaron y le exigían dinero. Le robaron $400.000.
Un hombre de 36 años denunció que le robaron de una obra en construcción de calle Ponce de León al 600 varios rollos de cable. Ladrones saltaron el tapial perimetral y sustrajeron los elementos.