A raíz de un llamado a emergencias, personal policial del Coman Patrulla y Policía Local, debieron intervenir en un hecho de violencia familiar ocurrido en calle Las Heras al 531.
Personal del Comando Patrulla y Policía Local, procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años y una mujer de 28 por el delito de Tentativa de Hurto.
En el marco de una investigación por Amenazas Agravadas y Tenencia de Arma de Uso Civil, la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz solicitó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Segundo Sombra 676.
El pasado 19 de diciembre, sujetos ignorados ingresaron a una cancha de fútbol ubicada en calle San José 831 y se llevaron varios objetos de valor.
Personal policial debió intervenir en las últimas horas, en distintos hechos de violencia. Hubo varias personas aprehendidas.
En horas de la madrugada del domingo inspectores municipales junto a personal policial, realizaron controles vehiculares y de alcoholemia con un puesto de control ubicado en Belgrano y Chacabuco.
A raíz de un llamado al 911, personal policial se dirige al interior del cementerio municipal ubicado en Francia y Reynoso, donde aprehenden a dos personas que se encontraban cometiendo un ilícito.
En horas del sábado fue sentada la denuncia del robo de una bicicleta marca Venzo en un domicilio de calle Brown al 400.
En las últimas horas el propietario de una peluquería de zona sur, denunció en sede policial el robo a su comercio dedicado al rubro peluquería.
Pasadas las 20 hs del sábado, los vecinos de zona sur se alertaron por una gran humareda que provenía de la zona de calle Primavera y Mancilla.
Alrededor de las 9.30 de la mañana de sábado, se produjo una fuerte colisión en la esquina de Sáenz y Roca. Impactaron por razones que se deberán establecer una motocicleta Honda CG 150cc, con un automóvil marca Ford Focus.
En horas de la madrugada inspectores municipales junto a personal policial, realizaron controles vehiculares y de alcoholemia con un puesto de control ubicado en Francia y León Guruciaga. Fueron secuestrados 13 vehículos cuyos conductores transitaban con alcohol en sangre.
Tras robos cometidos en los últimos días, Personal de Prevención de la Comisaría Primera, tras haber realizado tareas investigativas, y declaraciones testimoniales recepcionadas, se solicitó una ordenes de allanamiento.
Uno de los empleados del club San Nicolás ubicado en Morteo y Pringles, denuncio en sede policial en las últimas horas, que sujetos ignorados aprovecharon la ausencia del mismo por unas horas y sustrajeron herramientas.