Pasadas las 20 hs del sábado, los vecinos de zona sur se alertaron por una gran humareda que provenía de la zona de calle Primavera y Mancilla.
Alrededor de las 9.30 de la mañana de sábado, se produjo una fuerte colisión en la esquina de Sáenz y Roca. Impactaron por razones que se deberán establecer una motocicleta Honda CG 150cc, con un automóvil marca Ford Focus.
En horas de la madrugada inspectores municipales junto a personal policial, realizaron controles vehiculares y de alcoholemia con un puesto de control ubicado en Francia y León Guruciaga. Fueron secuestrados 13 vehículos cuyos conductores transitaban con alcohol en sangre.
Tras robos cometidos en los últimos días, Personal de Prevención de la Comisaría Primera, tras haber realizado tareas investigativas, y declaraciones testimoniales recepcionadas, se solicitó una ordenes de allanamiento.
Uno de los empleados del club San Nicolás ubicado en Morteo y Pringles, denuncio en sede policial en las últimas horas, que sujetos ignorados aprovecharon la ausencia del mismo por unas horas y sustrajeron herramientas.
Florencia Ayelén Escalante, de 27 años, había sufrido un accidente con su moto cuando circulaba por la costanera con dos amigas más a bordo. Tras perder el control del rodado impactó contra una palmera y sufrió lesiones graves.
En Av. Savio y Lavalle, incautaron una motocicleta Honda Wave 110cc, conducida por un joven de 19 años. El sujeto circulaba a alta velocidad realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
El animal fue faenado en calle Zaracondegui e Islas Malvinas. De inmediato se efectuó una orden de allanamiento en la vivienda del joven, ubicada en calle Antártida Argentina al 1100 aproximadamente.
En la jornada de ayer, jueves 19 de diciembre, un grupo de vecinos de barrio Villa Piolín realizaron un reclamo por la obra inconclusa en el zanjón San Nicolás.
Miguel Ágel Nievas, acusado por el femicidio de Daiana Almeida está detenido en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, aislado en un sector de máxima seguridad. A pedido del Fiscal, Dr. Ariel Tempo, se dictó la prisión preventiva.
Dos sujetos domiciliados en Barrio Cooperación de nuestra ciudad, fueron denunciados mientras robaban cables de fibra óptica de la empresa Telecom en la vecina localidad de Ramallo. Al ser aprehendidos atacaron a los agentes.
Personal policial, en el marco de sus recorridas de rutina, logró la aprehensión de tres jóvenes que circulaban en motos obtenidas de manera ilícita.
Un hombre de 61 años, denunció en sede de la Comisaría Tercera, que desconoce el paradero de su hermana y se encuentra preocupado ya que sufre esquizofrenia, y paranoia.
La propietaria del negocio, una mujer de 34 años, manifestó que el martes fue a abrir su local, alrededor de las 7:30 y descubrió que había sido víctima de un robo.