Personal del Comando de Patrullas aprehendió en calle Echeverría, entre Avenida Alberdi y José Ingenieros, a un joven de 18 años por resistencia a la autoridad. Fue tras intentar huir de un control vehicular.
El domingo 15 de diciembre, una mujer de 90 años fue víctima de un robo calificado en su vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 500 aproximadamente de Villa Ramallo.
Dos jóvenes de 21 y 22 años quedaron aprehendidos por Tentativa de Robo. La policía los interceptó en calle Rondeau y Mitre, en el marco del operativo Calles Segura.
Un hombre de 32 años de barrio Villa Esperanza, denunció que su cuñado de 23 años lo amenazó con un arma en medio de una discusión que mantenían ambos.
La víctima, un joven de 19 años, contó que estaba junto a su novia y un amigo mirando a una banda de música, cuando varias personas comenzaron a pelearse entre sí. En medio de la reyerta, el joven fue blanco de una puñalada
Alrededor de las 20:30 del lunes, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 15 años en calle Ugarte al 700.
Un joven de 22 años y a un menor de 17 fueron aprehendidos tras sustraer del interior de una vivienda un TV Sanyo 32 pulgadas y una bicicleta Xterra rodado 26 color blanca y celeste.
Un hombre de 34 años recibió una herida de arma de fuego en su cuerpo, y terminó internado en el Hospital San Felipe. En el nosocomio local constataron que las lesiones son leves, sin riesgo de vida.
Personal policial del Comando Patrulla aprehendió a un sujeto de 24 años por el delito de Tentativa de Robo. El joven había sustraído del interior de una vivienda de calle República al 551, un televisor Samsung
El robo lo cometió junto con otro sujeto que logró darse a la fuga. A la víctima la amenazaron con un arma de fuego y lo lesionaron con una maza.
Personal policial del Destacamento Coviccos, procedió a la aprehensión de un joven de 25 años por el delito de Tentativa de Hurto y Violación de domicilio.
Una joven de 23 años quedó aprehendida e imputada de Tentativa de Hurto. Ella, junto a dos mujeres más, le robaron los celulares a tres adolescentes de 12, 14 y 15 años.
Tras una corta persecución que quedó registrada por las cámaras de seguridad, personal de la Policía Local lo aprehendieron finalmente en calle Echeverría al 180.
El hecho ocurrió este sábado en inmediaciones de calle Moreno y Buenos Aires. Tres jóvenes de 19 y 21 años a bordo de una moto se negaron a ser identificados por parte de los efectivos policiales, los increparon e intentaron huir.