Se realizaron en cuatro domicilios ubicados en Necochea entre el 900 y el 1000 aproximadamente. Fue en el marco de la investigación iniciada por el robo de autos y motos. Entre ellos uno denunciado en el Estadio Único.
En la noche del miércoles, se produjo un siniestro vial en José Rivas y Chacabuco. Fue entre una moto Yamaha Crypton 110 c.c., conducida por un joven de 32 años, y una bicicleta rodado 26 al mando de un hombre de 73.
A raíz de denuncias de vecinos de la zona de Lavalle y San Martín sobre disturbios que se producen a diario en horas de la madrugada por parte de personas que ofrecen servicios sexuales por dinero.
En horas de la madrugada de hoy policía arribó a Del Pozo 240 de barrio San Francisco donde fueron alertados sobre un herido de arma de fuego.
Personal del 911 tomó conocimiento del inicio de un incendio de un aula en la Escuela de Educación Secundaria Nº 10 Dr. Carlos Pellegrini, ubicada en Av. Central 1825, de Barrio Somisa.
A raíz de un conflicto familiar en barrio San Francisco, personal policial es alertado por un llamado a Emergencias. Una vez en el lugar, fue aprehendido un joven de 24 años quien se mostraba enardecido con familiares.
Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles autores ignorados ingresaron sin violentar aberturas ni rejas en Garibaldi al 549.
Grupo Operativos de la DDI con la colaboración de personal de Comisaria Primera, CPC y Grupo GAD, en relación a los hechos de robos calificados, concretaron en las últimas horas una serie de allanamientos.
En Bergantín 25 de Mayo y Lavalle personal del Destacamento Coviccos y el Comando de Patrulla, secuestró un automóvil Peugeot 308 blanco, dominio LZN 196, que registraba pedido de secuestro activo.
Tres sujetos fuertemente armados ingresaron antes del mediodía del lunes a robar a la pañalera ByC, ubicada en inmediaciones de Nación y Soler.
A las 15 hs del lunes, una empleada del Sanatorio de la UOM caminaba al salir de su labor por calle Mitre y Rondeau, cuando fue abordada por dos sujetos armados en moto, la amenazaron y le sustrajeron las pertenencias.
Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, la policía tomó conocimiento que en Peatonal 2 al 1000, se hicieron presentes dos sujetos a pie los cuales solicitaban la presencia de un individuo llamado Jeremías.
En la madrugada de martes, Personal del Comando de Patrulla procedieron en calle Maipú y el camino de entrada a barrio Provincianos, a la aprehensión de un hombre de apellido Gómez de 34 años.
Personal de la Comisaría Segunda junto a Policía Local, identificaron a una joven de 19 años sobre quien pesaba un pedido de Captura Activa con fecha 24 de mayo de 2017. Fue en la tarde del lunes en intersección de Pombo y Roca.