Personal policial debió intervenir en varios hechos de violencia ocurridos en distintas zonas de San Nicolás durante la jornada del domingo. La resolución de conflictos mediante agresiones verbales y físicas se repiten a menudo.
La víctima es una joven de 29 que en la madrugada del sábado, se acercó a la Comisaría de la Mujer y denunció que sufre maltratos físicos por parte de su pareja quien la mantenía retenida contra su voluntad en el domicilio.
Un hombre de 32 años ingresó al domicilio de su ex pareja, tras romper la puerta lateral. Una vez adentro, la amenazó y agredió verbalmente. El hecho ocurrió en calle Garibaldi al 1200 aproximadamente.
El hecho ocurrió este viernes y la policía logró aprehender al ladrón. Una mujer de 60 años fue interceptada por un joven de 26 años que con un cuchillo Tramontina la amenazó y le sustrajo su billetera.
Un sujeto se resistió al procedimiento, no quiso identificarse y terminó aprehendido en sede de la Comisaría Primera. Su auto fue secuestrado por orden de la fiscalía en turno.
La víctima tiene 18 años e ingresó al Hospital San Felipe con dos heridas de arma de fuego en su cuerpo. Las lesiones son de carácter leves. La UFI N° 4 investiga el hecho y busca dar con los autores de la agresión.
El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en inmediaciones de Av. Savio y Pellegrini. Colisionaron una moto Yamaha FZ y un auto Peugeot 206 conducido por un hombre de 36 años.
Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia asistió a una víctima de violencia de género, resultando ser una madre de 47 años, quien momentos antes tras mantener una discusión con su hijo este la amenazó.
Alrededor de las 15.45 de la tarde de viernes y por razones que se deberán establecer se produjo una colisión entre un motociclista y un camión de combustible.
Ocurrió el martes en Villa Gesell. Uno de ellos, limpiaba su arma reglamentaria, cuando se le disparó, dando el proyectil sobre su compañero identificado como Daniel Ricardo Médici de 20 años.
Personal policial debió interceder en la guardia del Hospital San Felipe, luego que un hombre de 34 años se mostró exaltado por la demora en la atención.
Personal policial del Destacamento Conesa aprehendió a un sujeto de 32 años que conducía una moto con pedido de secuestro activo desde el año 1997 por un robo ocurrido en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Un joven de 26 años fue aprehendido en calle M. Benítez al 1800 aproximadamente por el delito de amenazas. Momentos antes había increpado a su madre de 47 años de forma violenta. La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer
Tras un llamado a emergencias policiales, se montó rápidamente un operativo cerrojo para interceptar a un sujeto que acababa de robar una moto en inmediaciones de calle Rivadavia y Bogado.