Facundo Daniel Borda de 22 años falleció en las últimas horas en el hospital San Felipe, a raíz de las graves lesiones recibidas tras un siniestro vial ocurrido el pasado 20 de enero.
Fuerzas policiales junto a personal de la UFI Nº 3 concretaron allanamientos en la zona de Ruiz Moreno y Obligado, encontrando en la casa del novio a la menor de 14 años involucrada en el robo calificado y abuso.
Efectivos policiales aprehendieron a una mujer de 32 años que tenía en su poder 6 gramos de cocaína. En otro operativo fue detenido un joven de 25 años que portaba un machete de unos 50 centímetros de largo.
El pasado viernes 26 de enero en horas de la madrugada, hubo un accidente de tránsito en inmediaciones de Av. Illia y Brasil. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor, Ivan Jesús Mambrin de 25 años sufrió graves lesiones.
En inmediaciones de calle Olleros y Payan aprehendieron a un sujeto de 27 años que quedó imputado por Infracción a la Ley 23737. En su poder, se secuestraron tres envoltorios de nylon con dos gramos de cocaína cada uno.
Un efectivo policial que se hallaba cumpliendo servicio en zona sur, logró impedir el accionar ilícito de un ladrón en barrio Avambaé. El sujeto identificado como Fabián Molina de 26 años fue interceptado en calle Irigoyen al 1600
Personal del Destacamento de General Rojo y el Comando de Patrullas, logró incautar un auto Fiat Uno color blanco que poseía secuestro activo con fecha 29 de enero de 2018 a pedido de la UFI 2 de Pergamino por hurto agravado.
En el marco de la investigación que lleva adelante la Dra Belén Baños por robo calificado y abuso cometidos el domingo se pudo determinar que sería una menor de edad la que acompañó a Ortíz. Además se ordenaron dos allanamientos.
El autor del aberrante hecho ocurrido en la madrugada del domingo, habría sido detenido en horas de la tarde en el marco de un operativo vehicular sin saber hasta ese momento que había participado del robo y abuso.
En el marco de un allanamiento realizado tras una denuncia por robo, se secuestró de una vivienda de calle Liszt al 1800 aproximadamente, varios elementos de interés para la causa.
Tras permanecer dos días prófugo fue capturado Roberto Gerardo Branto (56 años), acusado de participar el atraco al camión repartidor y tirotearse con la policía, donde resultó asesinado el policía Nelson Lillo
Personal de las fuerzas de seguridad de San Nicolás debieron intervenir en distintos hechos de violencia contra la mujer. Cuatro hombre resultaron aprehendidos y tres mujeres asistidas por la Comisaría de la Mujer y la Familia.
En la madrugada de este domingo alrededor de las 4:00, un auto y una moto colisionaron en inmediaciones de Av. Moreno y Lavalle. Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados y trasladados hasta el hospital.
El hecho ocurrió este domingo en zona céntrica, en un edificio de calle Pellegrini al 200. Una pareja ingresó por el portón del frente y accedieron a uno de los departamentos que tenía una puerta balcón sin traba.