Se entregó en la fiscalía a cargo del Dr Ariel Tempo, el sujeto buscado por el homicidio de Alexis Chavez. Es menor de edad y sería quien manejaba el Bora usado en el homicidio ocurrido el pasado 27 de marzo en barrio Moreno
La fiscalía en turno solicitó las pericias toxicológicas que llegaron hace unos días, las cuales arrojaron resultado positivo, dando cuenta que habían ingerido algún alimento con órganos fosforados, un veneno de venta libre.
La Dra. Mariela Zausi prestó juramente el pasado viernes como titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del departamento de San Nicolás.
La Asociación Judicial Bonaerense comenzó una medida de fuerza por 24 horas con el objetivo puesto en lograr sentarse a discutir un aumento salarial. Además, plantean la crisis de infraestructura del Poder Judicial provincial.
Pasado el mediodía de este jueves, una comisión perteneciente a Policía Federal, se apersonaron al municipio con una orden de presentación.
Condenaron a 48 años de prisión a Luis Marcelo Escobar, un locutor nicoleño de 42 años que, haciéndose pasar por policía, abusó sexualmente de al menos 18 mujeres entre 2014 y 2016.
Lo dijo el locutor nicoleño Luis Marcelo Escobar al romper el silencio en el final del juicio que le siguen por 18 violaciones cometidas entre 2014 y 2016.
El Juzgado Correccional N°2 a cargo del Dr. Sebastián Zubiri resolvió condenar a Rossi a "dos años de prisión en ejecución condicional e inhabilitación especial para ejercer su profesión" por seis años por la muerte de Bastian.
A casi seis años de la muerte en el útero materno de Bastian García, el 19 de febrero pasado se inició el juicio contra la partera Marta Rossi por el delito de abandono de persona y homicidio culposo.
Luis Marcelo Escobar, padre de tres hijos, tiene 42 años y fue detenido en agosto de 2016 en Soldini, al sudoeste de Rosario aunque vivía en San Nicolás. Trabajaba como locutor de una FM. Está acusado de violar a 18 mujeres.
La UFI Nº1 inició una investigación tras la denuncia de una madre. La mujer relató que su hija menor de edad se había quitado la vida a fines de 2017 por una fuerte depresión que ella vinculaba al consumo de estupefacientes.
El Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires oficializó diferentes nombramientos para cargos vacantes del Poder Judicial, mediante distintos decretos publicados en el Boletín Oficial bonaerense.
El Juzgado Federal Nº2 de San Nicolás detuvo a ex agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Bonaerense y tres miembros del Ejército en un juicio que investiga delitos de lesa humanidad cometidos en 1976.
El abogado defensor del Padre Tulio Mattiussi, el Dr. Gustavo Moreno, comentó las últimas novedades de la causa por abuso sexual que tiene como imputados al sacerdote y al ex portero del establecimiento, Anselmo Ojeda.