Personal de la Comisaría Tercera detuvo a un sujeto de 45 años, por amenazar a su ex pareja, una mujer de 46 años. Se le secuestró además un cuchillo. El hecho se produjo en calle Las Hermanas al 400.
En horas del mediodía de este lunes se supo que se decretó la prisión preventiva de Damián Grottini, imputado por los homicidios de su madre, su hermano y su hija. Será trasladado a la Unidad Penal 3 de San Nicolás.
En el marco de una investigación realizada por la UFI 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio por narcomenudeo en barrio Don Miguel, se realizó un allanamiento en la tarde del sábado donde fue aprehendida una mujer de 35 años.
El Subsecretario de Obras Privadas, dialogó con Radio Net sobre el Régimen de Adhesión para la Regularización de la Construcción e hizo mención a la demolición de la propiedad que se encontraba en Guardia Nacional y Belgrano.
El martes 7 de junio, de 9 a 14 hs., EDEN realizará el cambio de seccionadores de baja tensión, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio. Será en la zona comprendida por calles Avellaneda, 9 de Julio, Viale y Einstein.
La representante legal de la empresa Vercelli Hermanos, Lorena Vercelli, presentó en el Concejo Deliberante la solicitud de revisión de precios del boleto de transporte público de pasajeros.
Un hombre de 71 años denunció que ladrones forzaron la ventana de una habitación de la vivienda de su vecino, ubicada en calle Las Rosas al 500, y sustrajeron dos televisores.
Desde hace unos meses, los vecinos de barrios Pezzi, Las Viñas y 21 de Septiembre pueden observar los cambios que se están realizando con las obras de pavimentación en estos sitios donde hacía tiempo lo estaban esperando.
La presidenta del Consejo Escolar de San Nicolás, Malena Albert, dijo: "Estamos preocupados". Fue en diálogo con el programa Conectados en Radio Net, por la situación que atraviesan las escuelas públicas por la falta de gas.
El 10 de junio el Grupo Techint celebrará el “Día de la Educación”, en el centenario del nacimiento de Roberto Rocca, uno de los líderes de la compañía durante muchos años y docente del Massachusetts Institute of Technology.
"El desabastecimiento es total", confirman los estacioneros de la ciudad y sostuvieron que a partir de la 00 de hoy aumentó el precio del gasoil. Por otra parte, hay largas filas en busca de nafta en las estaciones de servicio.
Personal policial interceptó en Almafuerte y Echagüe a un joven que circulaba en una moto Zanella sin chapa patente, ni casco. Al cruzar información en el sistema se detectó que el vehículo poseía pedido de secuestro activo.
Personal de la Comisaría Segunda y Policía Local realizó entre las 18.00 y las 20.00 de este domingo un operativo de interceptación y control vehicular en Av. Central y 5 Oeste, de barrio Somisa.
En la mañana de este domingo se produjo un choque en Zaracondegui y Rojas, entre una moto Corven 110 CG conducida por una mujer de 40 años y un automóvil Volkswagen Gol Trend, dirigido por un joven de 26.