Debido al fin de semana largo de Semana Santa, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.
En las últimas horas se registraron nuevas denuncias por robos de motos en distintos puntos de la ciudad. Un hecho ocurrió en Colón al 100, otro en barrio San Francisco y otro robo fue en el estacionamiento de la Clínica UOM.
El lunes pasado se registró un hecho de violencia entre menores de edad en zona norte. Una adolescente de 15 años, denunció que fue agredida físicamente por una compañera cuando salía de la Escuela 23, de barrio San Martín.
Este miércoles 5 de abril se llevará a cabo un “Piquetazo nacional” en todo el país y se replicará en San Nicolás. A partir de las 9hs realizaran un corte en Autopista altura parador.
En la madrugada del lunes, ladrones levantaron las chapas del techo e ingresaron a la tienda de indumentaria "Gasoil" y luego rompieron la reja de una ventana que conecta con la joyería "El Trust".
El gobierno de la provincia dio inicio a los trabajos con la llegada de los primeros caños al obrador que estará ubicado en Funes. Estiman que llevará gas natural a más de 84 mil familias
El Gobierno celebró la temporada de verano, donde más de 700 mil personas viajaron en tren de larga distancia, un 57% más en relación al 2019/2020.
En el marco de un operativo realizado en Mitre y Urquiza fueron secuestradas 11 motocicletas por diversas faltas a la ley de tránsito.
La rosca de Pascua viene este año con un aumento del 80 por ciento. La suba con relación a 2022, implica que un producto de este tipo se paga, actualmente, entre 1300 y 1700 pesos el medio kilo.
La Cámara Nacional Electoral anunció el cronograma para las elecciones 2023, con lo que se reveló una de las preguntas más importantes que todos los ciudadanos se hacen en tiempos electorales: qué día comienza la campaña electoral.
La Asociación de Supermercados Unidos denunció a las empresas alimenticias por los aumentos en los costos de la mercadería, que están por fuera de lo acordado en el marco del programa Precios Justos.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que entre el 25 y el 31 de marzo se diagnosticaron cuatro nuevos casos positivos de gripe aviar, dos de los cuales pertenecen a distritos de la provincia de Buenos Aires.
Personal policial fue advertido sobre el robo de un teléfono celular en calle Belgrano y San Juan. Una mujer de 21 años, le arrebató el equipo a un hombre. Se realizó un allanamiento de urgencia y se recuperó el teléfono.
Gabriel Ruiz, abogado defensor de dos de los imputados, presentó un recurso de revocatoria del proceso judicial llevado a cabo semanas atrás por el homicidio del policía Mauro Maldonado.