Durante la jornada del miércoles, tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en al menos dos ataques registrados. Una mujer se encuentra internada en grave estado.
A las 19:55 de este miércoles, el personal de la UTOI aprehendió a un sujeto de 25 años que sustrajo mercadería de un supermercado ubicado en calle Cavallli y Av. Savio.
Una mujer de 46 años fue víctima de un robo mientras se encontraba en calle España y Balcarce. Un sujeto la interceptó y violentamente le arrebató la mochila donde tenía un celular Motorola g7 plus.
Un hombre denunció que el pasado 7 de enero, alrededor de las 4:00, se retiró de su propiedad ubicada en Cochabamba al 100, y al regresar este miércoles, constató que delincuentes ingresaron y le robaron varios aparatos.
A raíz de un llamado al 911 en Roca y Teherán, detuvieron a un hombre de 29 años acusado de robarle violentamente.
En Alberdi y 9 de Julio policía local procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, que circulaba en una bicicleta robada
El episodio violento habría ocurrido en una celda del pabellón 7 contra un interno proveniente de la localidad de 9 de Julio.
El accidente ourrió en la tarde de miércoles, cuando el conductor de una moto falleció en el acto tras impactar contra una Ford Territory.
En calle Don Bosco entre Cavalli y Cochabamba, la Policía Local aprehendió a un hombre de 33 años que intentó robarle dinero a una joven de 27, amenazándola con un destornillador.
En horas de la noche de este martes, un automóvil Renault 19, conducido por un hombre de 48 años, embistió a una mujer de 33 en Ruta 188 y Howard.
En Del Pozo y Garza, barrio Tierra del sol, aprehendieron a dos hombres de 33 y 34 años, quienes violentaron las rejas de la ventana de una vivienda ubicada en J. Ingenieros al 1600, propiedad de una joven de 28 años.
El GTO del Destacamento Coviccos recuperó en un allanamiento varias herramientas de albañilería que fueron robadas el 10 de enero de una obra en construcción ubicada en calle Bustamante al 1600.
Una mujer de 68 años denunció que fue víctima de una estafa el día martes, cuando recibió una llamada de un hombre, quien se presentó como empleado de Banco Nación.
Una mujer de 31 años fue víctima de una estafa, cuando el pasado lunes, alrededor de las 14:10, mantuvo comunicación con una mujer, concretando la compra de tres juegos de comedor por un total de $1.005.000.