Personal de Policía Local aprehendió en Morteo y Pellegrini a una mujer de 57 años que pateó un vehículo municipal marca Peugeot y se puso hostil con los efectivos, sin lesionarlos.
Personal del Comando Patrullas aprehendió en calle Santiago del Estero entre Pringles y Falcón a un sujeto de 38 años que volcó con su automóvil Renault Sandero y le incautaron dos armas de fuego.
En una vivienda ubicada en calle Lavalle al 500 sustrajeron una hidrolavadora, tres cajones de cerveza y dos cajones de Coca-Cola que se encontraban en el garaje.
En una propiedad ubicada en calle Cepeda al 300 sustrajeron tres cajas de herramientas, dos pinzas eléctricas, pinza inglesa marca Psa, 10 mechas, agujereadora, amoladora y cañas de pescar.
En Morteo y Cavalli, una camioneta Ford F100, guiada por un joven de 24 años, acompañado por otro de 18, colisionó contra un poste de alumbrado público.
Cuatro delincuentes, tres nicoleños y un sampedrino, fueron detenidos este lunes por la mañana cuando intentaron robar en una vivienda de la zona de Obligado al 400, en la vecina localidad de San Pedro.
En calle 9 de Julio y avenida Alberdi colisionaron una moto Corven Energy 110cc, conducida por una mujer de 57 años, y un colectivo de la empresa Azul Sata, al mando de un chofer de 38 años.
Personal de Policía Local aprehendió en calle Catamarca al 100 a un sujeto de 25 años que intimidó con una cuchilla tipo carnicero a un joven de 21 años y le sustrajo una motocicleta Guerrero Trip 110cc.
Realizó una compra con tarjeta de débito en una verdulería ubicada sobre Ruta 188. Luego de unos días, constató que le habían realizado 35 transferencias por 4.000 pesos cada una, por un total de 140 mil pesos.
El dueño dejó estacionado el vehículo con la llave puesta y la ventanilla del conductor baja. Los autores del robo se dieron a la fuga con el auto en dirección hacia Ponce de León.
Personal de Policía Local aprehendió en Av. Illia y Ruiz Moreno a dos sujetos de 40 y 43 años que intentaban comprar en el supermercado 3M con tarjetas de débito robadas.
Personal de Policía Local aprehendió en José Ingenieros al 500 a un sujeto de 22 años que amenazó con un arma blanca a un vecino de 31 años y le sustrajo una bicicleta.
Personal del Comando Patrullas secuestró en calle Bustamante al 300, una motocicleta Motomel B110cc y una chapa patente y aprehendió a un sujeto de 37 años. El rodado había sido robado días pasados a una mujer en su domicilio.
Personal de GTO Comisaría Segunda allanó una vivienda de calle Pastor Omar de Felipe donde detuvo a dos sujetos de 18 y 25 años que serían los autores de dos hechos de robo cometidos contra comerciantes de nuestra ciudad.