Personal de Policía Local aprehendió en Almafuerte y Garibaldi a un sujeto de 30 años que prendió fuego a los desechos que había en el interior de un capacho instalado en la vía pública.
En una vivienda ubicada en calle Otero al 1100 sustrajeron un televisor Smart Noblex 32 pulgadas, tres ventiladores de pie, anafe, garrafa de 10 kilos, prendas de vestir y calzados.
En América y Lamadrid colisionaron una camioneta Ford Ecosport, conducido por una mujer de 45 años, y una motocicleta Motomel DLX 110cc, tripulada por una mujer de 46 años y una adolescente de 17.
En una vivienda de barrio Los Provincianos, un hombre de 29 años se roció con nafta y sufrió quemaduras en el cuero cabelludo por lo cual fue derivado al Hospital San Felipe.
En una vivienda ubicada en calle Almafuerte al 1100, un delincuente sustrajo una bicicleta marca Topmega, rodado 29.
El miércoles 1 de enero, una mujer de 33 años sufrió un robo en su domicilio ubicado en Maipú al 200.
El miércoles 1 de enero, una mujer de 33 años sufrió un robo en su domicilio ubicado en Maipú al 200.
Personal de Policía Local aprehendió en San Martín al 200 a un sujeto de 46 años que sustrajo 8.500 pesos de la caja registradora del supermercado chino ubicado en Av. Alberdi al 200.
Un joven de 25 años denunció en la policía que una chica le arrojó una bebida y le provocó escoriaciones por rasguños en la muñeca izquierda.
Un joven de 22 años que caminaba por Av. Savio y calle Los Robles fue interceptado por un delincuente que le sustrajo un teléfono celular Samsung A34.
Dos viviendas de calle Eva Perón al 200 sufrieron varios disparos de arma de fuego contra los frentes de ambas propiedades. Según informó la policía, ambos domicilios tendrían problemas de vieja data con un sujeto.
El personal del Comando de Patrullas se hizo presente en Av. Moreno y Alberdi, tras ser alertados que dos personas se encontraban heridas a raíz de un enfrentamiento con armas blancas.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Maira Alejandra Mendoza, de 34 años, y su hijo Ian Quintana, de 10. Ambos se retiraron el día 31 de su domicilio en calle España 1280.
Personal de GTO Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una vivienda de calle M. Benítez al 1800 donde aprehendió a un sujeto de 33 años involucrado en un hecho de robo.