En Mitre y Lamadrid detuvieron a un hombre de 34 años, quien minutos antes rompió el parabrisas de un auto Ford Focus, propiedad de una mujer de 49 años
Es una pareja sindicada de ser autores de varios ilícitos contra la propiedad, los cuales fueron captados por cámaras particulares y de monitoreo.
A las 16:30 hs ingresó un sujeto a la pinturería ubicada en Falcón y Brown, haciéndose pasar por cliente, y con un elemento punzante intimidó al dueño
Un Fiat Siena ardió en llamas mientras circulaba por calle Juramento al 1450 de barrio 9 de Julio.
En horas del mediodía de este viernes se produjo un incendio en un campo ubicado en barrio Avambaé, en calle Rodriguez desde Tierra del Fuego hacia Independencia.
En Ascasubi y Rivadavia aprehendieron a un hombre de 41 años y a un joven de 22, quienes saltaron un tapial perimetral y robaron en la Arenera San Nicolás.
Matías Caffaratti es un vecino de La Emilia que fue víctima de un robo en su domicilio el pasado sábado en horas de la noche. Le robaron un televisor, dos equipos de música, dinero en efectivo, entre otras cosas.
A raíz de un llamado al 911, el Comando de Patrullas se hizo presente en calle José Hernández y Pje. Dr. Córtese, donde se hallaba una joven de 17 años quien manifestó que fue abusada sexualmente.
En horas de la mañana de este viernes, un automóvil Fiat Palio Adventure, conducido por un hombre de 67 años, que se dirigía hacia Rosario perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcando en Ruta 9 kilómetro 183.
Entre las 3:30hs y las 04:30hs de este jueves, delincuentes robaron en el domicilio de una mujer de 68 años, ubicado en Santa Fe al 1400.
En Álvarez al 250 personal de la UTOI motorizada y un patrullero observan a una pareja que circulaba en dos motos a la par y cruzaron el semáforo en rojo. Los detienen y el conductor arrojó a la casa de un vecino una riñonera en la que llevaba un arma de fuego con 5 cartuchos del mismo calibre.
Nueve detenidos fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial Un intento de resistencia derivó en quema de colchones y desórdenes
A raíz de un llamado al 911, la Policía Local se hizo presente en Mitre al 200, por un aparente robo en proceso. En el lugar aprehendieron a un hombre de 45 años que estaba siendo retenido por personas que caminaban en la cuadra.
Un accidente de tránsito se produjo en Ruta 9 a la altura del kilómetro 196, antes de llegar al puente de El Paraíso. Intervinieron un automóvil Toyota Etios que terminó volcando al colisionar por alcance con un camión.