Un sujeto de 18 años fue imputado por la comercialización de estupefacientes. Personal policial lo interceptó en el momento justo que vendía marihuana a varios jóvenes, algunos de ellos menores. Tras el secuestro de la sustancia y otros elementos se lo trasladó a la sede de la Comisaría Primera y por estas horas deberá declarar ante la fiscal Dra. Verónica Marcantonio de la UFI N° 1.
Policía de Seguridad y personal de la subsecretaría de Ordenamiento Urbano implementaron un operativo de control vehicular y prevención del delito en inmediaciones de Botet y Perón. Se secuestraron 25 unidades.
Efectivos del CPC interceptó en Pombo y Almafuerte a una motocicleta en el marco de un operativo de rutina. Las deficiencias en los papeles del rodado obligan a un cruce informático que dejó al descubierto que había sido sustraída. Su conductor fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía actuante.
Una moto y un auto protagonizaron un siniestro en la medianoche del lunes. Un VW Polo y una Honda Bross chocaron, llevando la peor parte la mujer que conducía el rodado menor. Fue trasladada al Hospital San Felipe donde se constato el tenor de sus heridas.
Continuaba la búsqueda de Ariel Leguizamón, a la altura de Villa Constitución. Personal de Prefectura reinició el rastrillaje que también se hacía por aire. El lunes a las 9.30 un remolcador que arrastraba a un buque carguero se hundió en el canal de acceso al puerto local. De sus nueve tripulantes, ocho sobrevivieron y uno permanecía desaparecido.
En la Guardia del Hospital San Felipe ingresaron en la noche del martes dos sujetos con sendas heridas de arma de fuego. Fueron trasladados desde Brasil y Segura de barrio 25 de Mayo después de una refriega con desconocidos.
El fin de semana pasado una oficial de policía denunció el robo de sus pertenencias en Olleros al 800. A raíz de tareas investigativas, personal de la Comisaría Tercera solicitó una orden de allanamiento la cual fue otorgada en la casa de un menor, sobre calle Bolivia. Arrojó resultados positivos.
A la 1.30 de la madrugada de este martes, un joven cometió un robo calificado en la vía pública sobre calle Alvear y Ameghino y venía de cometer otros horas antes. Tres chicos caminaban por la mencionada arteria, cuando apareció el delincuente en moto y los amenazó con un arma de fuego. Los despojó de sus camperas, celulares y dinero y se dio a la fuga en contra mano.
Alrededor de las 20:30 de ayer, lunes 4, dos mujeres fueron aprehendidas por robar mercadería de la tienda de ropa “La Cueva”, ubicada en la esquina de calle Belgrano y San Martín. Se trata de dos femeninas de 39 y 34 años que fueron trasladadas a sede policial donde se labraron actuaciones por “Tentativa de Hurto”.
La Asociación Cooperadora del Cuerpo de Bomberos de San Nicolás advierte a la población sobre falsos vendedores de rifas de la institución. Se trata de inescrupulosos que se adjudican una representación que no tienen. Ante la duda solicite la credencial del vendedor de la rifa, o consulte al 100.
La Prefectura Naval fue convocada para asistir un siniestro en un muelle privado de la jurisdicción. Trascendió que un remolcador naufragó cuando fue embestido por un buque cerealero de bandera liberiana. Un marinero oriundo de San Nicolás desaparecido.
Un violento episodio se produjo en la madrugada del lunes en plena vía pública, sobre la Bajada de Chávez, en San Pedro. En ese lugar una persona fue asesinada de un disparo de arma de fuego. Ya hay dos detenidos.
Durante todo el fin de semana, inspectores municipales de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano junto a personal policial montaron varios puestos de control vehicular y prevención del delito en la zona céntrica de la ciudad. Como resultado del operativo se secuestraron 66 motos y una decena de automóviles que fueron trasladados hasta el corralón municipal tras labrarse las actas de infracción correspondientes.
En la mañana del domingo, personal policial del Comando Patrulla Comunitaria logró abortar un robo que iban a cometer dos menores en una institución educativa. Los malvivientes de 17 y 15 años rompieron la puerta trasera para poder entrar y perpetrar el ilícito.