Un empleado de EDEN denunció la sustracción de una bobina de cobre en el Criadero Marchesiani, ubicado en la Ruta 188 en Erezcano. El hecho fue descubierto tras recibir reclamos de los usuarios de la mencionada localidad.
Tras varios reclamos de usuarios de Ramallo, se comisionó a personal de la guardia de la mencionada localidad, quienes constataron que robaron un transformador de aproximadamente 4.500 dólares en una estancia de la Ruta 1001.
Un joven de 28 años que trabaja como chofer en la agencia de "Remises Savio", denunció que un cliente subió al coche, le solicitó que lo traslade a barrio 9 de Julio y una vez allí, amenazándolo con un arma de fuego y le robó.
Un hombre de 24 años denunció que el domingo dos sujetos lo interceptaron en la puerta de su casa en Pedro Lista al 2500, lo hicieron ingresar a una camioneta y lo tuvieron cautivo durante varias horas. Lo liberaron por la noche.
El repartidor de un comercio de pastas denunció que el domingo al mediodía robaron del interior de la camioneta Renault Master que dejó estacionada en calle Don Bosco, entre Garibaldi y Ameghino, una billetera con $130.000.
Un hombre de 35 años vendió a través de MarketPlace en Facebook, un aire acondicionado Surrey de 6400 frigorías. El comprador realizó el pago vía transferencia bancaria por $870.000 y el dinero no se acreditó en la cuenta.
Una mujer salió de su casa junto a su familia y al regresar dos horas después se encontró con la puerta de ingreso violentada. Le sustrajeron varios objetos. Otro robo ocurrió en Lavalle al 1700.
Dos mujeres, de 20 y 17 años, fueron víctimas de un robo en la vía pública. Un sujeto las intimidó y les robó los celulares. Dieron aviso a la policía y el ladrón fue aprehendido; mientras que los teléfonos fueron recuperados.
Una mujer de 30 años refirió que 4 sujetos pasaron por el frente de su casa en Baldrich al 1600 y efectuaron varios disparos con arma de fuego. Uno de los proyectiles alcanzó a su pareja, aunque sin provocar herida de gravedad.
Días atrás una mujer publicó en MartekPlace en Facebook la venta de un cochecito para bebé. Luego otra mujer se puso en contacto con intenciones de compra y le solicitó el número de WhatsApp. Terminaron en una estafa millonaria.
Este domingo ocurrió un accidente de tránsito en Av. Savio y Boer, entre una Amarok conducida por un hombre de 44 años y una Honda CG Titán guiada por un joven de 27.
Este domingo una mujer de 60 años, identificada como Vilma Susana Delmédico, fue asesinada a puñaladas en su vivienda de barrio Jardín donde la policía detuvo al principal sospechoso de su muerte, su hijo de 35 años.
Este sábado, en la intersección de Sdo. Sombra y Quiroga, se registró un accidente de tránsito donde el conductor de una motocicleta Honda Wave 110cc, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.
El pasado sábado por la noche, un joven de 27 años prendió fuego un capacho ubicado en la intersección de Mitre y San Martín. Además, momentos después incendió un árbol ubicado en Av. Falcón y calle Italia.