A la 1:40 de la madrugada, un hombre llamado Eduardo A. se retiró de su trabajo y en calle Cangallo delincuentes le arrojaron una piedra en la cabeza, lo golpearon salvajemente y le robaron una motocicleta y el celular.
Un joven de 25 años denunció que mientras se encontraba en la vereda de su casa, en Carbajo al 300, se acercó un hombre con quien tiene problemas desde hace tiempo y sin mediar palabras efectuó disparos hacia el domicilio.
Cinco delincuentes violentaron las puertas e ingresaron dos viviendas de Ramallo, ubicadas en Ruta N 51 km 12. Ataron a las víctimas y robaron una consola de video juegos, 2 televisor, $2.000 y teléfonos celulares.
Un sujeto de 40 años fue aprehendido en Teherán y Roca tras intentar robar en una vivienda de Teherán al 500. El individuo saltó, rompió un tapial y provocó daños en una ventana para arrancar la reja.
Efectivos policiales aprehendieron a dos sujetos que habían robado una moto Zanella del garaje de una vivienda de Piñero al 300. Uno de los ladrones tenía pedido de captura tras escapar del hospital cuando estaba arrestado.
Dejó su bicicleta todo terreno marca Fire Bird, rodado 29, color negra con letras flúor, apoyada en la pared afuera de la obra social y al regresar ya no se encontraba en el lugar.
Personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos, de 30 y 29 años, quienes momentos antes habrían sustraído 5 metros de tejido perimetral de la empresa Terminales y Servicios.
Este lunes en horas de la tarde, un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con arena se incendió mientras circulaba por la ruta de la Costa, saliendo de Ramallo con dirección a San Nicolás.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió a un hombre de 49 años en Chacabuco y Chopin, quien momentos antes golpeó a su expareja, la amenazó de muerte y le sustrajo bolsas de mercadería en Chacabuco y Montenegro.
Tras varios reclamos por usuarios de Ramallo, se comisionó a personal de la guardia de la mencionada localidad, quienes constataron que robaron un transformador marca Vasile de potencia 25 KVA en el km 206 de la Ruta 9.
La directora de la E.E.S N°15 ubicada en Av. Álvarez N°371, denunció que alrededor de las 8:30, tras ser alertada por una portera, constató que delincuentes forzaron la cerradura de una puerta y sustrajeron un ventilador.
Pasadas las 14:00 ocurrió un triple accidente en Ruta 188 y Pedro de Mendoza. Una camioneta impactó en la parte trasera a un vehículo, lesionando a uno de los pasajeros, y terminó debajo del acoplado. (VER VIDEO)
En la mañana de este lunes se incendió un Chevrolet Corsa en Av. Savio, entre Terrassón y Pringles. Una dotación de Bomberos trabajó en el lugar para sofocar el fuego y evitar su propagación.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, un joven de 19 años caminaba junto a su hermano por Av. Álvarez hacia Viale, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Les robaron un celular.