En la noche de miércoles ingresó al Hospital San Felipe un joven herido de un tiro en el talón. Reconoció a uno de los atacantes y se solicitó una orden de allanamiento en Rojas al 1300. Fue aprehendido el presunto autor.
Durante la madrugada, ladrones levantaron chapas del techo, rompieron el cielorraso e ingresaron a un galpón de la empresa Control Com que brinda servicios industriales, navales y civiles.
En las últimas horas ingresó al hospital San Felipe un herido con arma de fuego. Se trata de un joven de 19 años quien relató que fue atacado cuando se encontraba frente a su domicilio en Zaracondegui al 150.
Una joven de 22 años vendió un teléfono celular Motorola E20 a un sujeto, quien le envió un comprobante de la transferencia por el pago; no obstante el dinero no se acreditó en la cuenta bancaria de la vendedora.
Un hombre de 35 años denunció el robo de una notebook Lenovo y un nivel láser Bremen que tenía en el interior de su automóvil debajo el asiento del conductor.
Personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años en calle Alvear al 300, quien momentos antes violentó la reja del portón del garage de un domicilio, propiedad de un hombre de 57 años, para luego ingresar con fines de robo.
Una mujer denunció que dos sujetos sustrajeron dos reposeras playeras del patio delantero de su vivienda en calle Semorille al 130. Se realizaron dos órdenes de allanamiento y aprehendieron a un hombre.
Un confuso y violento episodio se dio en horas de la tarde cuando un hombre vendió un terreno en Iturralde al 1300, pero como el comprador no terminó de pagarlo, efectuó una nueva venta con un tercero.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió en Menéndez y Bolívar a un joven de 21 años y un hombre de 39 años por sustraer arena con un carro y pala ancha de LA ARENERA en Subiza s/n y Arroyo Ramallo.
Un hombre de 56 años denunció que dejó estacionada en Mitre y San Martín una motocicleta Zanella ZB 110 color bordo y que al regresar minutos después, constató que se la sustrajeron.
La División Antisecuestro de Buenos Aires junto al Gabinete científico de Rosario, allanaron en una propiedad de Barrio Parque Avambaé en la tarde de miércoles por el supuesto secuestro de una persona de Rosario.
La Justicia ordenó la libertad para los policías Juan Ramón Reinoso, Walter Ramón Espinoza y Claudio David Báez quienes habían sido detenido en el marco de una investigación por presunta participación en una asociación ilícita.
En un control realizado por gendarmes en el Peaje “Gral. Lagos”, decomisaron 297 gramos de cocaína que trasladaban en un vehículo que circulaba desde Rosario (Santa Fe) con destino a San Nicolás.
Una mujer extravió su celular y luego recibió una llamada desde un número privado, donde un sujeto dijo ser representante de Mercado Pago. Le preguntó sobre sus cuentas, le dijo que intentaron hacer compras y sacar préstamos.