En una vivienda ubicada en barrio Sironi robaron una motosierra, dos rastras de cuero y 1.000.000 de pesos.
Una mujer de 41 años recibió un llamado de un supuesto operador de Personal quien le solicitó un código de verificación de WhatsApp que la víctima le proporciona. Luego de esa acción ya no pudo ingresar a su WhatsApp.
Dos autos que protagonizaron el accidente sufrieron importantes daños materiales, pero afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
A raíz del robo calificado que sufrió un hombre de 46 años, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio en calle Bolívar al 400, el cual arrojó resultado positivo.
En Olleros y Belgrano colisionaron un automóvil Volkswagen Up, conducido por una mujer de 40 años, y una bicicleta tripulada por un menor de 16 años.
Una mujer de 24 años denunció en la policía que sustrajeron la celosía de aluminio de una ventana de su propiedad ubicada en calle Derqui al 2000.
Una mujer de 41 años denunció en la policía que en su vivienda de Acevedo y Maipú robaron un televisor 32 pulgadas, parlante portátil, DVD y una mochila con prendas de vestir.
En el marco de este operativo, detuvieron a un sujeto de 46 años y secuestraron tres teléfonos celulares, una pistola marca Bersa Thunder, tres cargadores, 35 municiones y un automóvil Volkswagen Fox 1.6 MSI.
Personal del Comando Patrullas detuvo en Edison y Blas Pascal a un sujeto de 28 años y le secuestró un arma de fuego marca Taurus calibre 9mm y municiones.
Personal del DDI San Nicolás, GAD, Comisaría Primera y Policía Local se encuentra realizando en horas de la mañana de este martes, un importante operativo en dos viviendas ubicadas en calle Bolívar al 400.
Un hombre de 24 años denunció en la policía que en su vivienda ubicada en Nobel y Moreno robaron una motocicleta marca Zanella ZR 250cc.
Un trágico accidente ocurrió este lunes, cuando una camioneta Toyota Hilux chocó contra un árbol en Ruta 21 e Izarra de Villa Constitución, provocando la muerte de Marcelo Marcatelli, de 37 años, oriundo de San Nicolás.
Un hombre de 40 años denunció en la policía que extravió su tarjeta de débito. Luego constató que habían realizado diferentes movimientos por un valor total de 166.000 pesos, los cuales desconoce.
El siniestro ocurrió en Salk y Reynoso, donde un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 51 años, embistió a otro de 52.