Se presentó “el primer récord en el mes de mayo este año con una mínima de -0.3°C temperatura a las 05:04 de la madrugada” informo Avisos Meteorológicos San Nicolás.
En los últimos años se multiplicaron los tratamientos farmacológicos y hay rehabilitación psicológica y alternativas, como hacer yoga y bailar tango.
En distintos establecimientos educativos, padres y docentes han expresado su preocupación por la falta de calefacción en las aulas. Desde Consejo Escolar se informó que actualmente hay 11 establecimientos sin gas.
El ente público Aguas de San Nicolás informó que el normal suministro de agua podría verse afectado este lunes 30 de mayo en barrio Super Usina.
La empresa de transporte Vercelli Hnos. ingresó una nota al Concejo Deliberante, con fecha del 26 de mayo, dirigida al presidente del organismo Dr. Matías Grams, donde solicita una actualización en el pasaje de colectivo.
El próximo miércoles 1° de junio, en el marco de la causa judicial que investiga la muerte del obispo Ponce de León, se presentará una investigación en la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.
Este domingo por la madrugada se llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular en la zona céntrica. Se tomaron 181 mediciones de alcoholemia y se incautaron 9 vehículos.
El Ente Aguas San Nicolás informó que en el transcurso de la semana comenzarán a instalar medidores de consumo domiciliario en los barrios Parque Sarmiento y Palmares.
Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo en los Tribunales de San Nicolás, el juicio por jurado por el homicidio de la joven Angela Barrios, ocurrido en 2016. Fabián Andino está imputado por el delito de “Homicidio calificado".
Personal del Destacamento La Emilia detuvo a un joven de 18 años por posesión de cocaína. La detención se produjo en el marco de un operativo de saturación que se desarrollaba en Villa Campi.
Después de dos feriados casi seguidos, el 18 de mayo por el Censo Nacional y el 25 por la Revolución de Mayo, el próximo mes tendremos un feriado extralarge de cuatro días.
Por causas que se tratan de establecer, en Lavalle y Rondeau colisionaron una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Brava 150cc. Los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones leves.
Personal de la Comisaría Tercera detuvo a un menor de 16 años que intentó asaltar a dos mujeres con un arma de utilería. El hecho ocurrió en avenida Illia entre Miró y Piñero.
Durante la madrugada de este sábado se llevó a cabo un operativo de alcoholemia y control vehicular en Italia y Lavalle. Fueron secuestrados 3 automóviles por alcoholemia.