22 marzo, 2026

Ingresaron a la casa de una mujer policía y le sustrajeron la bicicleta
WhatsApp Image 2026-03-22 at 8.35.17 AM

Un hecho de hurto se registró en la madrugada del sábado 21, en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 500.

A raíz de un llamado al 911 realizado por personal de monitoreo que alertó sobre un robo en proceso, efectivos policiales arribaron al lugar. Se entrevistaron con una mujer de 35 años, integrante de la Policía de la Provincia, quien actualmente se encuentra con carpeta médica. Manifestó que momentos antes, había observado a través de cámaras privadas de un vecino a un hombre sustrayendo distintos elementos de su domicilio.

Según indicó la víctima, el delincuente se llevó ocho pares de botines, una pelota, guantes de arquero, un cargador de iPhone, varias gorras y una bicicleta rodado 29 marca Toten.

De acuerdo a las primeras constataciones, no se registraron signos de violencia en los accesos a la propiedad.

La damnificada se trasladó por sus propios medios para radicar la denuncia correspondiente, mientras se avanza en la investigación para identificar al autor del hecho.

horizontal-go
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
eden-enero-2026
horizontal-atanor
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
bannerescucharlaradio
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
Territory
AVALIAN-330
ITEC-330
GINZA
dym
grupomedIMG4837
entre
aes-nuevas2