7 abril, 2026

El Ministro de Salud bonaerense asistió al Precongreso de Salud 2026 en Ramallo
WhatsApp Image 2026-04-06 at 9.45.16 PM

El Precongreso de Salud (PreCoSaPro) 2026 correspondiente a la Región Sanitaria IV se llevó a cabo en la mañana de este lunes en las instalaciones del aula magna del Centro Universitario de Ramallo. 

El ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplac, presidió el encuentro y fueron junto al intendente de Ramallo, Mauro Poletti, los únicos oradores. Se formaron talleres de trabajos entre los asistentes que llegaron desde distintos puntos de la región. 

El encuentro consistió en el “último Precongreso” rumbo al evento principal, y reunió a trabajadores de la salud de la Región Sanitaria IV para cerrar los encuentros previos al Congreso Provincial de Salud (CoSaPro) 2026, el cual se realizará en Mar del Plata del 15 al 17 de abril.

Este evento funcionó como un espacio de intercambio para el fortalecimiento del sistema sanitario provincial.

Fuente: Ramallo City

horizontal-go
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ATME Atemporal_720x170
horizontal-atanor
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
GIF LA COOPE
bannerescucharlaradio
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
Territory
AVALIAN-330
ITEC-330
GINZA
velvet banner cuadrado
dym
grupomedIMG4837
entre
aes-nuevas2