Personal de bomberos de Ramallo sofocó un incendio en isla Las Hermanas
Alrededor de las 15:08 hs de este martes, personal de Bomberos Voluntarios de Ramallo fue alertado por un incendio localizado en la zona del delta sobre la Isla de las Hermanas con peligro de propagación hacia las viviendas.
Rápidamente se articuló con Prefectura Naval Ramallo para intervenir en el incendio que se desarrollaba en cercanías a las viviendas de la zona. Al lugar se dirigieron 10 bomberos, todos equipados con herramientas de zapa, material mayor y motobombas. La presencia de Prefectura Naval Ramallo fue necesaria para el traslado de los servidores públicos desde la costa hacia la zona del delta.
En el sector afectado se realizó un ataque directo con líneas de agua abastecidas por medio de motobomba y trabajo con herramientas de zapa sobre el terreno. Una vez extinguido por completo todos los focos ígneos, y luego de una ardua tarea que demandó 4 horas de trabajo se regresaron a la base sin novedad.
No hubo evacuados ni daños materiales en las viviendas.