Personal de Policía Local conjuntamente con Comando Patrullas detuvo a dos sujetos de 28 y 31 años que intentaron cometer un robo en Alberdi y 9 de Julio.
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás realizó allanamientos en el sector “El hueco” de barrio 9 de Julio, en el marco de una causa por comercialización de drogas.
Un joven de 20 años, oriundo de San Nicolás, cayó desde un noveno piso en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Gumersindo Sayago.
En una casa de calle Santiago del Estero al 1400 robaron numerosos elementos de valor: dos televisores, batidora, cargador de batería y equipo de música.
Dos ambulancias se hicieron presentes y trasladaron a los ocupantes al hospital de la vecina localidad. El personal médico dictaminó que sufrieron lesiones leves.
Según la información policial, el conductor de 20 años perdió el control del vehículo, una Héroes Hunk 160, y cayó sobre la cinta asfáltica.
En calle San Martin y Sarmiento, de la vecina localidad, el personal policial interceptó a un joven de 19 años que conducía una motocicleta Olmo CG 150.
Un joven de 24 años circulaba en una motocicleta Honda Wave, cuando perdió el control del vehículo y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.
Se produjo en Presidente Peron y colectora Norte e intervinieron un Renault Logan, guiado por un hombre de 60 años, y una motocicleta Motomel Blitz, conducida por la joven.
En horas de la noche del viernes, fueron registrados numerosos accidentes de tránsito que se produjeron en distintos puntos de la ciudad.
Dos sujetos de 27 y 40 años fueron aprehendidos en Paraná al 400 por barretear el portón de una vivienda deshabitada e intentar usurparla.
Una motocicleta Tornado 250 cc, conducida por un hombre de 35 años, y un automóvil colisionaron en Av. Savio y Av. Falcón.
Personal del Comando Patrullas detuvo en Irigoyen y Colectora a dos sujetos de 22 y 24 años que entraron a una vivienda con fines de robo.
En un salón de eventos ubicado en calle Estanislao del Campo al 600, robaron cinco discos de acero inoxidable, cuchillas, vajillas y cajas de vino.