5 septiembre, 2026

Demoras en ruta 9 a la altura de San Pedro debido a un accidente de tránsito
9d625c29-434d-47f9-b7ce-49b7648a41ba

Un choque por alcance entre dos camiones en el kilómetro 175 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de San Pedro, generó un corte de calzada durante la madrugada.

Uno de los vehículos pertenece a Vía Cargo y su chofer quedó atrapado en la cabina. Fue rescatado por Bomberos de San Pedro y trasladado en ambulancia.

La calzada comenzó a liberarse de manera parcial, pero quedó una importante cola de vehículos. Un transportista que circulaba por la zona contó que el tránsito avanzaba “a paso de hombre” y que tardó unos 20 minutos para recorrer un kilómetro.

El conductor también señaló que las distracciones con el celular son frecuentes entre quienes circulan por las rutas y remarcó la importancia de mantener la distancia de seguridad entre camiones.

Fuente: Cadena3 Rosario

 

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
Territory Septiembre
TRN_Festival-de-Cine_El-informante
g2kBannerDerecha
Hospitales-330X330l
GINZA 12 MESES
GIF-Teatro-330x330
10 K ternium editada
MAGIC BRAIN
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837