11 septiembre, 2026

Jesica Bogado, mamá de Jesús, informó que mejora de la intervención craneal pero se presentó una complicación en el pulmón perforado
Copia de Le dispararon en la pierna a un joven mientras andaba en bicicleta

Jesica se encuentra junto a su marido José habitando en los pasillos del hospital Eva Perón de San Martín en el gran Buenos Aires.

Aguarda preocupada novedades de su hijo de 17 años, quien fue brutalmente atacado y golpeado en la mañana del pasado domingo en Av Savio y Pringles cuando transitaba de acompañante en moto y recibió un ladrillazo en la cabeza.

Jesica explicó a EL INFORMANTE que pasa sus días a metros de la terapia intensiva, durmiendo en el piso y tapada con mantas. Su marido viajó y ambos se alternan para descansar incómodamente el tiempo que el ruido hospitalario se los permite. Ella necesita sentirse cerca de Jesús. Y manifestó:” Agradezco la solidaridad de los vecinos nicoleños y gente de Tierra del Fuego que nos están ayudando para que mi marido y yo tengamos para comer todos los días”.

En diálogo con una cronista de EL INFORMANTE explicó: “Bajé de estar con él durante una hora y tuvieron que sedarlo completamente porque tiene despertares muy alterados, de quererse arrancar todo. Me
dijeron que de la cabeza va evolucionando bastante bien y que están sorprendidos de la rápida evolución. Pero también me dieron una mala noticia. El pulmón empezó a fallar, está entrando líquido y en el trayecto de la madrugada presentó tres veces cuadros febriles”, expresó Jesica.

Una vez más solicita oración por Jesús augurando su mejoría y traslado a San Nicolás, algo que por ahora no es posible.

Compartimos los datos de
la cuenta de Mercado Pago para quienes puedan colaborar con la familia. Necesitan alimentarse y pasar sus días en la distancia de su hogar y sin poder trabajar.

•Alias: josejesi23

•Cuenta a nombre de José María Quiroz

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
Territory Septiembre
TRN_Festival-de-Cine_El-informante
Avalian
g2kBannerDerecha
Hospitales-330X330l
GINZA 12 MESES
GIF-Teatro-330x330
10 K ternium editada
Magic 330
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837