Convocan a peregrinar este domingo desde plaza Sarmiento hasta el Santuario
Este domingo 20 de septiembre se realizará una peregrinación bajo el lema “Peregrinamos hacia María, un camino que nos une”, una propuesta organizada por Familias de María que invita a participar en familia y junto a amigos.
La concentración será a las 10:30 horas en Plaza Sarmiento, desde donde comenzará el recorrido hacia el Santuario. Los participantes podrán sumarse caminando, en bicicleta o acompañando el trayecto en auto.
Al llegar al Santuario, los caminantes participarán de la Santa Misa, que estará especialmente dedicada a todas las familias.
Luego de la celebración, la jornada continuará con un picnic en el predio del Santuario. La invitación es abierta para compartir el almuerzo entre las familias, llevando cada una lo que desee para el encuentro.