Se viene una nueva edición del Cruce del Yaguarón en San Nicolás
El próximo 29 de noviembre, San Nicolás de los Arroyos será escenario de una nueva edición del Cruce del Yaguarón, un gran desafío deportivo que volverá a reunir a sus participantes en la ciudad.
Desde el Club Belgrano se preparan para cruzar el Yaguarón, compartir el esfuerzo, disfrutar del deporte y representar sus colores con todo.
“Desafío. Pasión. Equipo. Porque cada brazada y cada metro recorrido se disfrutan mucho más cuando se viven juntos”, expresaron desde la institución.
La actividad se realizará el 29 de noviembre en San Nicolás de los Arroyos. Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a www.crucedelyaguaron.com.ar o comunicarse a través del correo info@crucedelyaguaron.com.ar.