29 septiembre, 2026

Taller de seguridad en línea para estudiantes: abordarán estafas, grooming y acoso cibernético
IMG_2785

Revolución Digital organiza el taller “Seguridad en Línea”, una propuesta destinada a estudiantes e instituciones educativas de San Nicolás que busca brindar herramientas para prevenir riesgos y desenvolverse de manera segura en internet.

Durante el encuentro se trabajarán diferentes problemáticas vinculadas al mundo digital, entre ellas la prevención de estafas, el cuidado de los datos personales, el uso de billeteras virtuales, las apuestas, el grooming, el acoso cibernético y la privacidad.

La iniciativa está pensada para todos los años de escuelas secundarias y técnicas, además de instituciones educativas, escuelas de educación especial y centros de día.

Los cursos o instituciones interesados en participar pueden realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetXVZBbim-ciNnMHDdwRCMeL3bp9diaj9Zpex_CID8tTCcXg/viewform?utm_source=ig&utm_medium=social&utm_content=link_in_bio ó instagram como @_revolucion.digital

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
Hospitales-330X330l
TRN_10K_El-informante_1
GIF Avalian
Matanza
IMG_8137
g2kBannerDerecha
GINZASA
GIF-Teatro-330x330
Magic 330
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837