Zona sur: allanaron una vivienda y aprehendieron a un joven de 29 años acusado de robar en un comercio
Personal del GTO de la Comisaría Segunda, junto con efectivos de la DDI, Comando de Patrullas, Destacamento Rojo y la Policía Local, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Pastor Omar de Felipe al 400, donde aprehendieron a un joven de 29 años acusado de cometer un robo en un comercio ubicado en Bogado al 300.
El hecho fue denunciado por el propietario del polirrubro, de 37 años, quien constató que desconocidos habían roto el vidrio de la puerta principal para ingresar al establecimiento. Del lugar sustrajeron dinero en efectivo, cuyo monto no fue precisado, y un teléfono celular iPhone.
A partir de las tareas investigativas, los efectivos lograron establecer un domicilio vinculado con el ilícito y solicitaron una orden de allanamiento. Durante el procedimiento, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas para cometer el robo.
Intervino la UFI N° 14, que avaló lo actuado y dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de robo. El acusado permaneció alojado en sede policial.