21 marzo, 2026

Se intenta dar con el paradero de Zunilda Sosa
WhatsApp Image 2026-03-21 at 10.00.06 AM

La pareja de la mujer denunció en el destacamento de La Emilia que Zunilda Sosa el día 19 del corriente mes, aproximadamente a las 06:00 hs se retiró de su domicilio hacia el Hospital San Felipe a realizar estudios médicos y que al momento no ha regresado.

El viernes en horas de la mañana, Zunilda mantuvo comunicación telefónica con sus hijas refiriéndole en esa llamada que no iba a volver a su vivienda, ya que había discutido con su pareja, como así también que había sufrido violencia de género por parte del mismo.

Manifestó que consiguió un trabajo cuidando a una señora, la cual le ofreció hospedaje.

La causante al momento de retirase vestía un calza negra con manchas blancas , remera color blanca , campera negra tipo rompeviento, zapatillas de color Beige , cartera cuero negra. Misma resulta ser de contextura normal , mide aproximadamente 1,70 de altura y pelo largo de color castaño oscuro. Posee tarjeta SUBE y celular. Desconoce si tiene dinero. No es reincidente.

El G. O se encuentra abocado a la búsqueda de la mujer. Si pueden ofrecer información sobre el paradero, comunicarse al 911.

horizontal-go
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
eden-enero-2026
horizontal-atanor
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
bannerescucharlaradio
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
Territory
AVALIAN-330
ITEC-330
GINZA
dym
grupomedIMG4837
entre
aes-nuevas2