10 abril, 2026

Declararon de interés municipal al Campeonato Ciudad de San Nicolás de Taekwondo ITF
WhatsApp Image 2026-04-09 at 10.32.37

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés municipal al Campeonato Ciudad de San Nicolás de Taekwondo ITF, organizado por la Escuela Grupo Armoa.

El evento se desarrollará el próximo 16 de mayo en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº6 del barrio Somisa, y contará con la participación de competidores de nivel provincial y nacional.

En el decreto se destaca la trayectoria de más de 35 años de la institución organizadora, su aporte al desarrollo deportivo local y la formación de atletas de alto rendimiento que han representado a la ciudad y al país en competencias internacionales.

Asimismo, el Concejo resolvió felicitar y reconocer a la Escuela de Taekwondo ITF Grupo Armoa, valorando su compromiso con la promoción del deporte, los valores y la inclusión social.

En la sesión del Concejo estuvo presente el director Marcelo Armoa, acompañado de su hija Julieta.

horizontal-go
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ATME Atemporal_720x170
horizontal-atanor
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
foto final stream radio
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
Territory
AVALIAN-330
ITEC-330
GINZA
velvet banner cuadrado
dym
grupomedIMG4837
entre
bannerescucharlaradio
aes-nuevas2