26 agosto, 2026

La Anónima llega a San Nicolás y construye una sucursal de gran escala
IMG_2998

El nuevo supermercado estará ubicado en un terreno sobre calle José Hernández, entre Córdoba y Corrientes, en la zona oeste de la ciudad. Actualmente, las tareas se centran en el movimiento de suelo, etapa que se prevé finalizar en un plazo aproximado de diez días, para luego dar paso a la fase de edificación.

Desde el sector destacan que la obra generará un impacto positivo en la economía local, tanto por la creación de empleo durante la construcción como por los futuros puestos de trabajo que demandará la operación del comercio.

Según estimaciones, la obra podría estar finalizada hacia fines de octubre o principios de noviembre. La apertura en San Nicolás se suma a otras inversiones que la empresa lleva adelante en ciudades como Bell Ville, en Córdoba, y Neuquén Oeste, consolidando así su estrategia de crecimiento a nivel nacional.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
bailarines
g2kBannerDerecha
Hospitales-330X330l
GINZA 12 MESES
GIF-Teatro-330x330
10 K ternium editada
RANGER XL
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837