18 mayo, 2026

El nicoleño Sebastián Monserrat se quedó con la victoria en la tercer fecha del Rally Regional en Rojas
IMG_0877

Este domingo 17 de mayo se definieron los ganadores en el contexto de un piso totalmente distinto al de la 1ra etapa, por la llovizna caída en las últimas horas del sábado.

La ceremonia de premiación se llevó adelante en la Plazoleta de la Juventud, desde las 15:45 hs, en la intersección de la Av. 25 de Mayo y Alvear.

En la MR, el nicoleño Sebastián Monserrat /Claudio Muciachio (VW Polo) se quedaron con la victoria luego de tomar el liderazgo en la segunda etapa.

Detrás finalizaron Jorge Fontana/Gerardo Scicolone (Peugeot 208), completando el podio el binomio chivilcoyano Ramiro Gandolfo / Juan Labaronnie (VW Polo) quienes ganaron la primera jornada.

La 4ta del Regional se vivirá del 12 al 14 de junio, en la vecina ciudad de Salto.

Fuente: Globo Rojo

horizontal-go
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ATME Atemporal_720x170
horizontal-atanor
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
streaming-2
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
Titanium 25
AVALIAN-330
ITEC-330
GINZA
banner cuadrado
dym
grupomedIMG4837
entre
bannerescucharlaradio
aes-nuevas2