10 junio, 2026

Barrio 9 de julio: este jueves 11 llega el operativo de ANSES
IMG_4771

La jornada se desarrollará el próximo jueves 11 de junio, de 11:00 a 14:00, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Congreso 1377, entre Del Pozo y Acevedo.

Durante el operativo, los asistentes podrán recibir asesoramiento personalizado y realizar diversas gestiones vinculadas a prestaciones y servicios de ANSES. Entre los trámites disponibles se encuentran la Actualización de Datos Personales (ADP), consultas sobre CUNA de AUH y SUAF, Ayuda Escolar, presentación de la Libreta AUH, solicitudes de Pago Único por nacimiento, matrimonio o adopción, además de trámites relacionados con el Programa Hogar.

También se podrán gestionar certificados y reclamos del RENABAP, generar la Clave de la Seguridad Social, solicitar el cambio de banco para el cobro de jubilaciones y pensiones, obtener la constancia CODEM y emitir documentación como la Certificación Negativa, el CUIL, el RBOO y el ANME.

Se recomienda a los vecinos concurrir con la documentación correspondiente para agilizar la atención y garantizar una mejor prestación del servicio durante la jornada.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
streaming-2
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
Titanium 25
GINZA
Entre
velvet cuadrado
aes-nuevas2
ITEC-330
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837