12 octubre, 2026

Conducía armado y en una motocicleta con pedido de secuestro por hurto
WhatsApp Image 2026-06-11 at 8.13.24 PM (1)

En el marco de una recorrida realizada alrededor de las 19:05 hs, en Rucci y Alberdi el personal de la UTOI procedió a la aprehensión de un joven de 21 años que conducía armado y en una motocicleta que fue hurtada el mes pasado.

Los efectivos lo interceptaron y al realizarle un cacheo extracorpóreo, le hallaron entre sus prendas de vestir el arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson, con cinco municiones.

Consultado el sistema informático, constataron que la motocicleta posee pedido de secuestro activo con fecha de alta del 27 de mayo de este año, a solicitud de la Comisaría San Martín Segunda de Villa Ballester, por el delito de Hurto Agravado.

En presencia de un testigo hábil, procedieron al traslado del aprehendido y al secuestro del arma y el rodado a la dependencia jurisdiccional.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
Halloween
TRN_10K_El-informante_1
GIF Avalian
Matanza
Hospitales-330X330l
IMG_8137
g2kBannerDerecha
GINZASA
GIF-Teatro-330x330
Magic 330
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837