San Pedro: tres personas sufrieron heridas y fueron hospitalizadas tras un choque en Ruta 20
El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial 20. Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes involucrados sufrieron lesiones y debieron ser derivados al Hospital SAMIC de Eldorado para estudios y atención de mayor complejidad.
El hecho se registró en la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 20, en jurisdicción de San Pedro, donde colisionaron un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100.
El auto era conducido por un hombre de 46 años, quien viajaba con una acompañante de 43, mientras que la camioneta era guiada por un joven de 22 años.
Tras el impacto, los tres involucrados fueron asistidos en el hospital de San Pedro por el médico de turno. El conductor del rodado menor sufrió politraumatismos y un traumatismo encéfalo-craneano, la acompañante politraumatismos y traumatismo encéfalo-craneano, y el conductor de la Ford F-100 traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento.
Posteriormente, todos fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado para una evaluación de mayor complejidad. La Policía realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro y establecer las circunstancias en las que ocurrió la colisión.