Una vecina de zona sur denunció en la policía que en horas del mediodía, al regresar a su vivienda ubicada en calle Teherán al 400, dejó su bicicleta tipo mountain bike rodado 29, apoyada en la pared del frente de la finca, sin ningún elemento de seguridad.
Pasados unos segundos al salir, la víctima del hecho constató que se la habían sustraído.
Intervino la UFI en turno que dispuso una carátula por “hurto” y la investigación del hecho está a cargo de personal de la Comisaría Segunda.