Operativo Saturación en zona norte: hubo diez aprehendidos y nueve motos secuestradas
Distintas fuerzas policiales de la ciudad trabajaron en conjunto llevando a cabo un operativo de saturación en numerosos barrios de zona norte, con el fin de proceder a la prevención de ilícitos y faltas en general.
Intervino personal de la Comisarías Primera y Segunda, la DDI, Policía Local, UTOI, Comando de Patrulla Rural, el Destacamento de La Emilia, Dto. COVICCOS, y personal de Tránsito Municipal.
Los operativos se realizaron en barrios Moreno, San Martín, Parque Norte, Parque Sarmiento, Yaguaron, San Jorge y Las Mellizas.
Procedieron a la aprehensión de diez ciudadanos por capturas activas, paraderos activos, resistencia a la autoridad, infracción de la Ley 23.737, y encubrimiento.
Además secuestraron un total de 9 motos por infracciones a la Ley 24.449, y encubrimiento. En total fueron identificadas 152 personas y 42 vehículos.