La Línea 510 extenderá su recorrido y habrá traslados gratuitos para alumnos durante el acto del día de la bandera
Entre las 13:30 y las 16:30, la Línea 510 extenderá su recorrido hasta la puerta del estadio. Además, desde el barrio Las Mellizas partirán unidades a las 13:40 para trasladar a las escuelas participantes del acto. Los colectivos estarán identificados con el cartel “ESTADIO”.
El recorrido de ida incluirá paradas en la Escuela Primaria N.º 46 (Beethoven 1792), Escuela Primaria N.º 43 (Av. Illia y Gil Medina), Escuela Primaria N.º 45 (Moreno y Berna), Escuela Primaria N.º 20 (Rivas e Illia) y Escuela Primaria N.º 31 (Reynoso y Urquiza).
Una vez finalizada la ceremonia, las unidades realizarán el recorrido de regreso hacia cada una de las paradas previstas. Asimismo, los alumnos que viajen con uniforme o guardapolvo podrán utilizar el servicio sin cargo durante el horario establecido para el acto.