Un adolescente agredió a dos menores luego de una práctica de futsal
El martes en horas de la noche, se produjo un violento incidente que involucró a varios menores que participaron de una práctica de futsal en un club de barrio Alto Verde, ubicado sobre avenida Illia.
Según pudo saber Diario EL INFORMANTE, dos jóvenes de 15 y 16 años que habían terminado la práctica alrededor de las 22hs, se encontraban esperando a sus padres, sobre la vereda.
Unos minutos más tarde, fueron atacados por un menor que había empezado las prácticas de futsal hace poco y que estaba acompañado por un grupo de jóvenes.
El adolescente golpeó con un palo en varias partes del cuerpo a ambos jóvenes y les provocó lesiones de gravedad.
Uno de ellos sufrió un fuerte golpe en la cara y tiene distintas contusiones, con una importante inflamación en un ojo, y al otro le provocó fractura en una muñeca. Además los amenazó que les iba a dar un tiro.
Las dos víctimas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital San Felipe.
Las prácticas de futsal se realizan en ese club todos los martes, desde hace un mes.
Según comentaron familiares a EL INFORMANTE, era la primera vez que el atacante concurría a las prácticas de futsal y habría estado buscando pelea durante todo el entrenamiento.
Además trascendió que habría protagonizado otros hechos de violencia en distintas circunstancias.