Importante operativo en la zona sur: aprehendieron a ocho personas Y secuestraron 15 vehículos
El despliegue se realizó en los barrios 9 de Julio, San Eduardo, Trípoli, Avamba’é e IVBA, con el objetivo de prevenir delitos y faltas en general.
Como resultado del procedimiento, aprehendieron a ocho personas por distintos requerimientos judiciales y hechos, entre ellos capturas y paraderos activos, resistencia a la autoridad, infracción a la Ley de Estupefacientes e infracción al artículo 289 del Código Penal. Además, demoraron a otras cuatro personas por contravenciones.
Durante el operativo también secuestraron 15 motocicletas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y un automóvil por infracción al artículo 289 del Código Penal.
En el marco de los controles, las fuerzas intervinientes identificaron a un total de 210 personas y 72 vehículos, dando por finalizado el operativo preventivo en los distintos barrios comprendidos.