15 julio, 2026

Zona sur: aprehendieron a un joven de 19 años que tenía pedido de captura activo
IMG_7224

Al cursar los datos del identificado a través de los sistemas policiales, los efectivos establecieron que la medida judicial había sido dispuesta el 27 de abril de 2026 por el Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de una causa por hurto, violación de domicilio, amenazas agravadas y lesiones leves en concurso ideal.

Tras confirmarse la vigencia de la captura, los uniformados procedieron a su inmediata aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial correspondiente, donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Finalmente, el magistrado interviniente dispuso que el joven permanezca alojado mientras se cumplimentan los recaudos legales pertinentes.

Foto Ilustración.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
San Nicoland 330x330
g2kBannerDerecha
Everest 30
GINZA 15
streaming-2
becas-ternium-330
Entre
velvet cuadrado
aes-nuevas2
ITEC-330
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837