Allanaron en Viale al 600 y detuvieron al presunto autor del robo de una bicicleta
Una vecina denunció en la policía que el 5 de junio pasado un delincuente le arrebató su bicicleta en la vía pública cuando circulaba por calles Soler y Guruciaga.
Posteriormente, personal del GTO de Comisaría Primera, conjuntamente con Comando Patrullas y Policía Local, realizó un allanamiento en avenida Viale al 600 donde aprehendieron a un sujeto de 22 años que sería el presunto autor del robo.
Además secuestraron una bicicleta rodado 29 marca Zets, propiedad de la víctima, y las prendas de vestir usadas al momento de cometer el ilícito. Por otro lado, incautaron tres plantas de marihuana de 1,5 metros de altura con un guarismo total de 3 kg.
Intervino la UFI N°2 que dispuso una carátula por “robo e infracción a la ley 23.737”.