24 junio, 2026

Amenazaron a un alumno de la Escuela Técnica N°4
WhatsApp Image 2026-05-22 at 09.16.52

Un alumno de 16 años que se encontraba en la Escuela Técnica N°4, ubicada en Av. Viale y Urquiza, denunció en la policía que recibió amenazas por parte de otro estudiante al cual conoce y con quien tenía problemas.

El incidente se produjo el día 11 a las 15:30hs.

El adolescente radicó la denuncia en sede policial, acompañado por su progenitora.

Intervino la UFI del Joven que determinó una carátula por “amenazas”.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
streaming-2
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
330x330 El Informante (1) EVEREST
GINZA
Entre
velvet cuadrado
aes-nuevas2
ITEC-330
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837