10 junio, 2026

Declararon de interés municipal al Campeonato Ciudad de San Nicolás de Taekwondo ITF
WhatsApp Image 2026-04-09 at 10.32.37

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés municipal al Campeonato Ciudad de San Nicolás de Taekwondo ITF, organizado por la Escuela Grupo Armoa.

El evento se desarrollará el próximo 16 de mayo en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº6 del barrio Somisa, y contará con la participación de competidores de nivel provincial y nacional.

En el decreto se destaca la trayectoria de más de 35 años de la institución organizadora, su aporte al desarrollo deportivo local y la formación de atletas de alto rendimiento que han representado a la ciudad y al país en competencias internacionales.

Asimismo, el Concejo resolvió felicitar y reconocer a la Escuela de Taekwondo ITF Grupo Armoa, valorando su compromiso con la promoción del deporte, los valores y la inclusión social.

En la sesión del Concejo estuvo presente el director Marcelo Armoa, acompañado de su hija Julieta.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
streaming-2
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
Titanium 25
GINZA
Entre
velvet cuadrado
aes-nuevas2
ITEC-330
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837